CPACF gestionó préstamos de hasta $400.000 para modernizar las herramientas tecnológicas de trabajo

Colegios 04 de agosto de 2022 Por Redacción
Serán a tasa fija del banco ciudad
0308221900_Firma-Banco-Ciudad
Ricardo Gil Lavedra (CPACF) y Guillermo A. Laje (Banco Ciudad)

El Colegio Púbico de Abogados de Capìtal Federal (CPACF) informó que los matriculados pueden acceder a una línea preferencial de préstamos a tasa fija de hasta $ 400.000 y con plazo de hasta 24 meses para cambiar o actualizar sus herramientas de trabajo. A su vez, con las tarjetas de crédito de la entidad, se ofrecen hasta 6 cuotas sin interés para la compra de tecnología en el marketplace del Banco.

El presidente del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, Ricardo Gil Lavedra, y el titular del Banco de la Ciudad de Buenos Aires, Guillermo A. Laje, firmaron un acuerdo por el cual los matriculados podrán acceder a nuevos productos y servicios. 

Entre las iniciativas que se presentaron y que estuvieron a cargo del responsable de la Unidad de innovación y modernización del CPACF, Agustin Pesce, se destacan las alternativas en materia de financiamiento con una línea preferencial de préstamos a tasa fija de hasta $ 400.000 y con plazo de hasta 24 meses. A su vez, con las tarjetas de crédito de la entidad, se ofrecen hasta 6 cuotas sin interés para la compra de tecnología en el marketplace del Banco, Tienda Ciudad (www.tiendaciudad.com.ar), para productos tales como computadoras, celulares, tablets, notebooks, accesorios de informática, monitores, PC de escritorio y smartwatch, entre otros.

En ese sentido, Ricardo Gil Lavedra, destacó: “Estar cerca, escuchar y responder a las necesidades que tienen nuestros matriculados para poder ejercer la profesión de la mejor manera, es nuestra prioridad, más aún en este contexto económico. Por eso firmamos este convenio para que puedan acceder a préstamos con tasas fijas con el fin de cambiar o actualizar sus herramientas de trabajo. Esto último es parte del Plan de Modernización que desarrollamos como política de gestión”. 

Por su parte, Guillermo A. Laje, manifestó: “El Banco Ciudad tiene un compromiso permanente, asumido desde hace más de 60 años, con la atención de la operatoria judicial bancaria; y con el Colegio Público de Abogados seguimos avanzando en la implementación de soluciones y beneficios para los estamentos de la justicia y para todos los abogados y estudios que operan con nuestra entidad”.

El Colegio cuenta con una sucursal de atención exclusiva para los matriculados ubicada en el entrepiso del edificio de Corrientes 1441. Posee cajero automático, atención personalizada y servicios a los más de 90.000 matriculados.

Las nuevas opciones de financiamiento se suman a los productos y servicios que el Banco ya ofrece a los abogados, como el paquete “Ciudad Profesional” con mantenimiento mensual bonificado por 12 meses, que incluye entre otros beneficios: Caja de Ahorro en Pesos y Dólares; Cuenta Corriente; Tarjeta de Débito y Tarjetas de Crédito con renovación bonificada; y la posibilidad de financiar la renovación de la matrícula profesional en 9 cuotas sin interés. Los matriculados que quieran acceder a las propuestas del Ciudad pueden hacerlo de forma digital a través de la web del Banco (www.bancociudad.com.ar ), o en la sucursal exclusiva del Colegio.

Te puede interesar