Guillermina Soria es la nueva presidenta del Colegio de Abogados de San Isidro

Colegios 12 de mayo de 2022 Por Redacción
La representante de la lista Consenso San Isidro se impuso en las elecciones que culminaron este martes. Daniel Burke fue elegido como director de la Caja de la Abogacía.
guillermina-soria-daniel-burke-colegio-abogados-san-isidro-696x502
Imagen: quepasaweb.com.ar

Este martes, Guillermina Soria, fue elegida como presidenta del Colegio de Abogados de San Isidro en los comicios que se realizaron este lunes y martes. Daniel Burke, actual titular de la Caja de la Abogacía, fue electo como director del organismo y buscará renovar su mandato en la presidencia.

De acuerdo al recuento oficial de votos al que tuvo acceso QUE PASA, la lista del oficialismo (Consenso San Isidro) encabezada por Soria, referente del Movimiento Renovador que desde hace varios años gestiona el colegio, obtuvo 1169 votos sobre un total de 1540 votantes, es decir, un 75,9%.

En segundo lugar quedó la nómina Unidad y Nuevas Ideas SI, presidida por Lucas Prieto Schorr, que obtuvo un 14,8%. La tercera lista fue la de Unidos para la Reconstrucción, de Luciano Locatelli, con un 9,3%.

Los comicios tuvieron dos jornadas, la primera de ellas en Pilar, este lunes, donde votaron 144 profesionales. La segunda se desarrolló hasta las 18 horas de este martes en la sede del Colegio de San Isidro y votaron 1025 matriculados.

Fuente: www.quepasaweb.com.ar

Te puede interesar