Información jurídica desde la perspectiva de la Abogacía


 

La Dirección General de Defensa del Litigante del Consejo de la Magistratura de CABA comenzará a funcionar en el Colegio Público

Se podrá gestionar la validación y otorgamiento del alta de usuarios/as a los/as abogados/as externos/as y peritos en el Portal del Litigante

Colegios 21/12/2022 Redacción
1512221055_convenio-Defensa-Litigante2

A partir de la firma de una Acta Acuerdo de Colaboración entre las partes, suscripta por el Presidente del Colegio, Ricardo Gil Lavedra y su par del cuerpo estatal, Alberto Maques, la citada dependencia del organismo porteño entrará en funciones en el subsuelo de la sede de Avenida Corrientes 1441. Allí se podrá gestionar la validación y otorgamiento del alta de usuarios/as a los/as abogados/as externos/as y peritos en el Portal del Litigante (eje.juscaba.gob.ar o el sistema que en el futuro se utilice a tal fin).

También funcionará el primer canal de atención de consultas y soporte para los/as usuarios/as del Portal del Litigante y se podrá realizar la validación y otorgamiento del alta para la Firma Digital, tanto a los/as abogados/as de la matrícula y mandatarios del GCBA, como así también a los peritos, para la utilización del sistema EJE – Portal del Litigante.

Te puede interesar
2804222324_Gil_Lavedra

CPACF: Se rompe la coalición de gobierno

Alejandro Carranza
Colegios 29/02/2024

Patricia Trotta, vicepresidente del colegio capitalino lo anunció por las redes sociales. Acusan a Ricardo Gil Lavedra de no defender las incumbencias profesionales puestas en cuestión por el DNU 70/23 y de haver firmado un proyecto de ley de sucesiones notariales cuando fue diputado.

Lo más visto