Córdoba discute voto telemático

Colegios 25 de febrero de 2022 Por Alejandro Carranza
El Colegio de Abogados de Córdoba convocó a una asamblea extraordinaria este martes para debatirlo. También el voto postal.
asambordextraord

En un rato darán inicio las asambleas  - ordinaria y extraordinaria - convocadas por las autoridades del Colegio de Abogados de Córdoba para discutir además, de los temas tradicionales - memoria, balance y presupuesto - una novedad: la incorporación a su estatuto el voto no presencial y su ejercicio a través de sistemas telemáticos y/o postal de cara a la renovación de autoridades de esa institución prevista para el 12 de abril próximo.

La sede de calle Duarte Quirós será el escenario en este mediodía de esta iniciativa del candidato Mariano Jandula Torres, quine en sus redes sociales expresó: "Exhortamos a las autoridades de la actual conducción, los colegas y referentes de diversos espacios que dejen de lado los egos, y demostremos que podemos estar juntos en la construcción de la abogacía, concurriendo y manifestando cada uno su posición"

El mayor interrogante pasará por saber cuáles serán las fuentes de financiamiento del Colegio para adquirir la tecnología necesaria para que los matriculados puedan ejercer el voto por medios electrónicos

Te puede interesar