Información jurídica desde la perspectiva de la Abogacía


 

SCBA suspende términos por mantenimiento del portal PyNE

Lo decidió esta mañana a pedido de la abogacía.

Noticias 21/03/2022 Redacción
pyne-cerrado

Tal como anticipara este medio, la Suprema Corte de justicia de la Provincia de Buenos Aires, dispuso la suspensión de términos debido a que las tareas de mantenimiento excedieron el plazo originalmente previsto y se prolongó a las horas hábiles de este lunes 21 y que impidió el normal y cotidiano ejercicio de la profesión a la abogacía bonaerense.

A través de Resolución SSJ Nº 24/22, se dispuso la suspensión de los términos procesales el día 21 de marzo del año en curso en todo el ámbito del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires, sin perjuicio de la validez de los actos cumplidos.

Te puede interesar
javier-milei-cadena-nacional-20231220

DNU de Milei: La abogacía sale al cruce de la medida

Alejandro Carranza
Colegios 22/12/2023

Distintos colectivos de la abogacía advierten sobre la dudosa constitucionlidad del decreto del gobierno anarco capitalista que deroga múltiples leyes y normativas y avanza en la privatización de empresas públicas.. Colegios en sesión permanente de sus Consejos Directivos.

Lo más visto
2804222324_Gil_Lavedra

CPACF: Se rompe la coalición de gobierno

Alejandro Carranza
Colegios 29/02/2024

Patricia Trotta, vicepresidente del colegio capitalino lo anunció por las redes sociales. Acusan a Ricardo Gil Lavedra de no defender las incumbencias profesionales puestas en cuestión por el DNU 70/23 y de haver firmado un proyecto de ley de sucesiones notariales cuando fue diputado.