Información jurídica desde la perspectiva de la Abogacía


 

Mercedes:Fueron electas las nuevas autoridades del Colegio

Con gran respeto las dos listas oficializadas dirimieron en las urnas sus propuestas. Triunfó la Lista «Pluralidad y Vocación». El nuevo Presidente será el Dr. Hernán Alberto Salaverri. La lista «Unidad y Gestión» pasó el 25% y también formará parte de los órganos del Colegio

Colegios 27/05/2022 Alejandro Carranza Alejandro Carranza
Dr.-Hernan-Alberto-Salaverri

En una gran jornada cívico-colegial, los matriculados acudieron en considerable número a las urnas, para consagrar todas las autoridades del Colegio, luego de haberse pospuesto elecciones  de medio término y prorrogado los mandatos, a causa del COVID.

Aproximadamente votó el 60% del padrón electoral, lo que demuestra el interés despertado.

La elección se llevó a cabo en nueve ciudades del Departamento, y también votaron los abogados jubilados para cargos a la Caja de Previsión Social.

Desde el Colegio se agradece a las casi 30 autoridades de Mesa que colaboraron con estas elecciones, como así también a los Apoderados de Listas, Fiscales y Fiscales Generales, que allanaron todo el proceso e hicieron que las actividades comiciales se desarrollaran sin ningún problema y en un clima de hondo respeto.

Y también se agradece al personal del Colegio, que tuvo a su cargo la faz operativa de estas elecciones, y así Cecilia Cassani brindó toda información matricular y solución de problemas de domicilio, Mirian Moreno se encargó de los padrones, Natalia Bianco del control de documental y control general de todo el acto en todo el Departamento, María José Criado de las urnas y todos los elementos contenidos en ellas, coordinación con autoridades de Mesa y todos los detalles del acto comicial, María Elena Doratti y Lucio Martinez de los temas atinentes a deudas para lograr que el mayor número de matriculados pudiera votar, Yoli Moreno y Oscar Mendoza de tener todas las instalaciones en condiciones, Laura del Hoyo de la atención del acto en Salto, Ana Rosina de la atención del acto en Nueve de Julio, y el resto del personal en solucionar cualquier problema que se le generara al matriculado.

Te puede interesar
2804222324_Gil_Lavedra

CPACF: Se rompe la coalición de gobierno

Alejandro Carranza
Colegios 29/02/2024

Patricia Trotta, vicepresidente del colegio capitalino lo anunció por las redes sociales. Acusan a Ricardo Gil Lavedra de no defender las incumbencias profesionales puestas en cuestión por el DNU 70/23 y de haver firmado un proyecto de ley de sucesiones notariales cuando fue diputado.

Lo más visto