Información jurídica desde la perspectiva de la Abogacía


 

El palacio de justicia cordobés albergará la feria de libros Jurídicos de autores de esa provincia

Se llevará a cabo los días 4 y 5 de octubre en el Salón de Pasos Perdidos. También han sido programadas diversas presentaciones de libros en el auditorio del Colegio de Abogados de Córdoba.

Noticias 29/09/2022 Redacción
FlyerFeria_LibrosJuridicos
Afiche y programa del evento

Los días 4 y 5 de octubre próximos, de 9.30 a 16 horas, se llevará a cabo la Feria de Libros Jurídicos de Autores Cordobeses, en el Salón de los Pasos Perdidos del Palacio de Justicia I. Además, están programadas, para ambas jornadas, diversas presentaciones de libros en el auditorio del Colegio de Abogados de Córdoba. La iniciativa es coorganizada por la entidad profesional, el Poder Judicial de la Provincia y la Municipalidad de Córdoba.

En el Salón de los Pasos Perdidos se desplegarán puestos e instalaciones de diferentes editoriales y oficinas judiciales afines a la materia, que ofrecerán obras de autores cordobeses e información a quienes visiten la feria. Por otro lado, en el auditorio del primer piso del Colegio de Abogados de Córdoba, las editoriales participantes presentarán seis libros jurídicos, uno de cada sello, y se podrá escuchar la palabra de los autores y directores de las respectivas obras.

Te puede interesar
Lo más visto
2804222324_Gil_Lavedra

CPACF: Se rompe la coalición de gobierno

Alejandro Carranza
Colegios 29/02/2024

Patricia Trotta, vicepresidente del colegio capitalino lo anunció por las redes sociales. Acusan a Ricardo Gil Lavedra de no defender las incumbencias profesionales puestas en cuestión por el DNU 70/23 y de haver firmado un proyecto de ley de sucesiones notariales cuando fue diputado.