Información jurídica desde la perspectiva de la Abogacía


 

Nuevos representantes de los Jueces de Primera Instancia en el Consejo de la Magistratura provincial

El Dr. Pablo Quaranta y la Dra. Mirtha Francese fueron elegidos en forma unánime como consejero titular y consejera suplente, para representar a los Jueces de Primera Instancia ante el Consejo de la Magistratura bonaerense.

Noticias 25/04/2023 Redacción
2_23
Foto: www.cmagistratura.gba.gov.ar

En el Salón de Audiencias de la Suprema Corte de la Provincia de Buenos Aires sesionó el Colegio Electoral que eligió a los candidatos el estamento de Juez de Primera o Única Instancia para representar a sus colegas ante el Consejo de la Magistratura de la Provincia.

Como resultado de dicha votación fueron electos por unanimidad el Juez en lo Contencioso Administrativo de Azul, Pablo Quaranta, y la Jueza en lo Civil y Comercial de Moreno - General Rodríguez, Mirtha Francese, como consejeros titular y suplente respectivamente.

El acto fue encabezado por el presidente de la Suprema Corte de Justicia y titular del Consejo de la Magistratura, Sergio Torres quien agradeció la presencia de la totalidad de magistrados que compusieron el Colegio Electoral y felicitó a los consejeros electos.

Te puede interesar
lijo

Milei propone dos nombres para integrar la CSJN

Alejandro Carranza
Noticias 21/03/2024

Se trata del juez federal Ariel Lijo ligado a Comodoro Py y del Decano de Derecho de la Universidad Austral, Manuel José García Mansilla. Fuerte reclamo por la falta de perspectiva de género.

Lo más visto