El CPACF alerta sobre una falsa campaña

Colegios 04 de enero de 2022 Por Redacción
So pretexto de un vencimiento inexistente de matrícula y al efecto de participar en las próximas elecciones se estarían haciendo comunicaciones a los matriculados. Hay un canal de denuncias
WhatsApp%20Image%202021-12-29%20at%2013.01.58

Están circulando comunicaciones no realizadas por el CPACF a través de sus canales institucionales, desinformando a los matriculados sobre un inexistente vencimiento del plazo para abonar las matrículas pendientes de pago para participar en las próximas elecciones de autoridades.
 
En tal sentido, es importante recordar lo normado por el art. 6º del Reglamento Electoral, en cuanto a que  “hasta sesenta (60) días corridos anteriores al fijado para la realización del comicio se admitirán reclamos para la subsanación de errores u omisiones, pedidos de rehabilitación de electores y la incorporación de nuevos matriculados. Cualquier empadronado tendrá derecho a pedir a la Junta Electoral – en el mismo plazo – que elimine del padrón a los abogados fallecidos, a los inscriptos más de una vez o los que se encuentren comprendidos en las causales de incompatibilidad o impedimento legal”.

IMPORTANTE:

El Colegio recorsó que no realiza acciones ni solicita datos personales a través de ningún canal de comunicación y sugiere que, ante cualquier duda, se contacten a su Centro de Atención Telefónica y/o enviar mail a [email protected].

 

Más información:

CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA 6077-7600

Lunes a viernes, de 8:00 a 16:00 horas

Te puede interesar