Información jurídica desde la perspectiva de la Abogacía


 

El Colegio de Abogados del Paraguay renovó su Comisión Directiva

Los profesionales agremiados en el Colegio de Abogados del Paraguay, eligieron este lunes a su nueva Comisión Directiva que tiene como presidente al abogado Arturo Daniel.

Colegios 14/02/2023 Redacción
photo_2023-02-14-10.31.55

El Colegio de Abogados del Paraguay renovó su Comisión Directiva y con él empieza una nueva gestión que tendrá a su cargo seguir defendiendo el derecho de los abogados, hacer saber de sus dificultades diarias en el Tribunal y seguir mejorando la calidad del litigio.

La nueva Comisión Directiva quedó integrada de la siguiente manera: Arturo Daniel presidente, miembros María Angela Duarte, Rubén Andrés Careaga, Leticia Prono, Manuel Arias, Luis Godoy, César Bernal, Oscar Montanía, Maria Silvia Acha, Sebastián Quesada, Andrés Bogado, Luis Ayala, María Gloria Bobadilla, Eduarda Ramírez y Alvaro Arias.

Los mismos quedan al frente del CAP por el periodo 2023-2024. Arturo Daniel asume la titularidad del Colegio de Abogados del Paraguay en reemplazo del doctor Manuel Riera quien realizó una gestión encarada desde la transparencia y muy cercana a sus asociados, al igual que a la ciudadanía con activa participación en los procesos de selección para cargos relevantes en la administración de justicia.

Te puede interesar
Lo más visto