Información jurídica desde la perspectiva de la Abogacía


 

SCBA-Movimiento de Magistrados

Lo anunció hoy el Alto Tribunal bonaerense

Judicial 14/10/2021 Redacción
ilustracion-palacio-tribunales
ilustracion-palacio-tribunales

La Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires anunció hoy las siguientes incorporaciones y transiciones de Magistrados y Funcionarios.

Resolución SC Nº 1465/21: la magistrada suplente María Fernanda Bisio, actualmente asignada al Juzgado en lo Contencioso Administrativo Nº 1 de San Isidro, pasa a prestar funciones en el Juzgado en lo Contencioso Administrativo Nº 1 de La Plata.

Resolución SC Nº 1607/21: el magistrado suplente Alejandro Horacio Lago, actualmente asignado al Juzgado de Garantías Nº 1 de Morón, pasa a prestar funciones en el Tribunal en lo Criminal Nº 7 de San Isidro.

Resolución SC Nº 1608/21: el magistrado suplente Osvaldo Sergio Lezcano, actualmente asignado al Juzgado en lo Civil y Comercial Nº 14 de Lomas de Zamora, pasa a prestar funciones en el Juzgado de Familia Nº 2 de La Plata, a partir del juramento de Mariano Marcelo Cattaneo en el primero de los órganos citados.

Resolución SC Nº 1609/21: Félix Adrián Ferran, actualmente asignado al Juzgado Civil y Comercial Nº 9 del Departamento Judicial Mar del Plata, pasa a prestar funciones en el Juzgado Civil y Comercial Nº 4 del mismo Departamento Judicial.

Resolución SC Nº 1610/21: Graciela Edith Garcete, actualmente asignada al Juzgado de Familia Nº 2 de San Martín, pasa a prestar funciones en el Juzgado de Paz de San Miguel, a partir del juramento de Lorena Malvina Martos en el primero de los órganos citados.

Resolución SC Nº 1619/21: Andrea Susana Nicoletti, actualmente asignada al Juzgado en lo Correccional Nº 8 de Lomas de Zamora, pasa a prestar funciones en Tribunal en lo Criminal Nº 9 del citado Departamento Judicial, a partir de la jura de Antonio Miguel Balicki en el primero de los órganos citados.

Resolución SC Nº 1620/21: la magistrada suplente Mariana Haydee Irianni, actualmente asignada al Tribunal en lo Criminal Nº 3 de Mar del Plata, pasa a prestar funciones en el Tribunal en lo Criminal Nº 4 del mismo Departamento Judicial, a partir del juramento de Federico Wacker Schroder en el primero de los órganos citados.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto
MAT_6071

Se realizó en Buenos Aires la 3a. reunión de trabajo sobre casos de drogas con fiscalías europeas

Redacción
Noticias 08/07/2024

Con el objetivo de fortalecer la capacidad operativa para desbaratar los grupos delictivos organizados a través de la Acción Operativa Empact 8.5, que busca conectar a las fiscalías iberoamericanas con sus pares europeas. La acción es liderada por la Fiscalía Especial Antidroga de España junto a la Red de Fiscales Antidrogas de la Asociación Iberoamericana de Ministerios Públicos.

edhorrible

El OIAD denuncia las amenazas a los abogados franceses que firmaron un artículo de opinión contra el partido político “Rassemblement National”

Redacción
Noticias 08/07/2024

El Observatorio Internacional de la Abogacía en Riesgo (OIAD por sus siglas en francés) condena firmemente las graves amenazas publicadas en la página web de extrema derecha “RESEAU LIBRE”, haciendo un llamamiento a la eliminación de muchos de los abogados y abogadasque firmaron un artículo de opinión en el marco de las elecciones legislativas francesas de junio-julio de 2024.