Información jurídica desde la perspectiva de la Abogacía


 

SCBA-Movimiento de Magistrados

Lo anunció hoy el Alto Tribunal bonaerense

Judicial 14/10/2021 Redacción
ilustracion-palacio-tribunales
ilustracion-palacio-tribunales

La Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires anunció hoy las siguientes incorporaciones y transiciones de Magistrados y Funcionarios.

Resolución SC Nº 1465/21: la magistrada suplente María Fernanda Bisio, actualmente asignada al Juzgado en lo Contencioso Administrativo Nº 1 de San Isidro, pasa a prestar funciones en el Juzgado en lo Contencioso Administrativo Nº 1 de La Plata.

Resolución SC Nº 1607/21: el magistrado suplente Alejandro Horacio Lago, actualmente asignado al Juzgado de Garantías Nº 1 de Morón, pasa a prestar funciones en el Tribunal en lo Criminal Nº 7 de San Isidro.

Resolución SC Nº 1608/21: el magistrado suplente Osvaldo Sergio Lezcano, actualmente asignado al Juzgado en lo Civil y Comercial Nº 14 de Lomas de Zamora, pasa a prestar funciones en el Juzgado de Familia Nº 2 de La Plata, a partir del juramento de Mariano Marcelo Cattaneo en el primero de los órganos citados.

Resolución SC Nº 1609/21: Félix Adrián Ferran, actualmente asignado al Juzgado Civil y Comercial Nº 9 del Departamento Judicial Mar del Plata, pasa a prestar funciones en el Juzgado Civil y Comercial Nº 4 del mismo Departamento Judicial.

Resolución SC Nº 1610/21: Graciela Edith Garcete, actualmente asignada al Juzgado de Familia Nº 2 de San Martín, pasa a prestar funciones en el Juzgado de Paz de San Miguel, a partir del juramento de Lorena Malvina Martos en el primero de los órganos citados.

Resolución SC Nº 1619/21: Andrea Susana Nicoletti, actualmente asignada al Juzgado en lo Correccional Nº 8 de Lomas de Zamora, pasa a prestar funciones en Tribunal en lo Criminal Nº 9 del citado Departamento Judicial, a partir de la jura de Antonio Miguel Balicki en el primero de los órganos citados.

Resolución SC Nº 1620/21: la magistrada suplente Mariana Haydee Irianni, actualmente asignada al Tribunal en lo Criminal Nº 3 de Mar del Plata, pasa a prestar funciones en el Tribunal en lo Criminal Nº 4 del mismo Departamento Judicial, a partir del juramento de Federico Wacker Schroder en el primero de los órganos citados.

Te puede interesar
foto-casal-1024x1024

La Procuración General dictamina que es necesaria su conformidad para homologar conciliaciones penales.

Redacción
Judicial 11/12/2023

Ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación postuló que la intervención y la conformidad de los y las representantes del Ministerio Público Fiscal en el trámite de las conciliaciones penales resulta un requisito ineludible para proceder a la homologación judicial. A su vez, dictó una instrucción general a fin de establecer estándares de actuación en la materia.

Lo más visto
2804222324_Gil_Lavedra

CPACF: Se rompe la coalición de gobierno

Alejandro Carranza
Colegios 29/02/2024

Patricia Trotta, vicepresidente del colegio capitalino lo anunció por las redes sociales. Acusan a Ricardo Gil Lavedra de no defender las incumbencias profesionales puestas en cuestión por el DNU 70/23 y de haver firmado un proyecto de ley de sucesiones notariales cuando fue diputado.