CM: juraron los nuevos representantes

Noticias 09 de junio de 2022 Por Alejandro Carranza
Prestaron juramento los representantes de la abogacía. También la representación del Poder Ejecutivo provincial
Consejeros-Colproba-Magistratura

El martes último se llevó a cabo la ceremonia de jura de los nuevos integrantes del Consejo de la Magistratura de la provincia de Buenos Aires; por el estamento de la abogacía y por nombramiento del Consejo Superior del Colegio de Abogados bonaerense (COLPROBA), asumieron por el interior, como miembros titulares los Dres. Leandro Augusto Gabas (presidente del Colegio de Abogados de Mar del Plata), y Santiago Andrés Bertamoni (presidente del Colegio de Abogados de Junín); como sus suplentes las Dras. María Fernanda Gimenez (presidenta del Colegio de Abogados de Azul) y Rosario Marcela Sánchez (presidenta del Colegio de Abogados de La Plata) respectivamente.
Por su parte como representantes por el Conurbano se sumó como titular al mandato todavía vigente de la Dra. Maria Victoria Lorences (Presidenta del Colegio de Abogados de Lomas de Zamora), el Dr.  Jorge Omar Frega (presidente del Colegio de Abogados de Morón)  y la Dra. Guillermina Soria (presidenta del Colegio de Abogados de San Isidro), como suplente de éste último.

Poder Ejecutivo

En el mismo acto, prestaron juramento también los representantes del Poder Ejecutivo provincial:  Carlos Lisandro Pellegrini, Mariano Cascallares,  Santiago Eduardo Révora, todos ellos asumen como titulares junto al Ministro de Justicia, Dr. Julio Alak y Ana Laura Ramos,  Víctor Matassi y Gustavo Gamino serán los suplentes. 

Te puede interesar