"Industria del juicio": Ahora Rodríguez Larreta

Noticias 01 de septiembre de 2022 Por Redacción
En el programa de América TV "Animales Sueltos" , el jede de gobierno porteño se refirió a la "industria del juicio" que beneficia a "los caranchos". Jorge Rizzo, ex presidente del CPACF, salió a cruzarlo. "Vienen por el fuero laboral" advierten.
rlarreta-caranchos
rlarreta-caranchos

A esta altura ya se puede hablar de una cruzada desde el PRO contra la abogacía; en efecto a la propuesta de las sucesiones notariales impulsada por Diputados nacionales de ese partido que dio lugar a enérgicas respuestas de todo el arco de la abogacía organizada, sumándose después las desafortunadas declaraciones de Martín Lousteau hablando de "industria del juicio" como "curro de los abogados laboralistas" que también trajeron respuestas de parte de la abogacía argentina.

Ahora el turno de embiste lo ejerció el jede de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien en el marco de una entrevista que le realizaba Alejandro Fantino en el programa Animales Sueltos, que se emite por América TV, reafirmó una vez más la visión que se tiene desde ese espacio político de los derechos laborales como un costo innecesario cuando tiró que "la industria del juicio" beneficia a "los caranchos abogados laboralistas".

Las temerarias declaraciones fueron más allá al afirmar, que la mentada industria " no beneficia a los trabajadores sino solo a los abogados caranchos laboralistas".

Quien salió al cruce fue e ex presidente del Colegio Público de Abogados de Capital Federal - CPACF - Jorge Rizzo en sus redes sociales y advirtió que desde el sector político de Rodríguez Larreta "van por el fuero del trabajo".

Te puede interesar