Ana Laura Ramos asume la vicepresidencia del Foro de Consejos de la Magistratura nacionales

Noticias 30 de noviembre de 2022 Por Alejandro Carranza
Será en representación de la provincia de Buenos Aires
WhatsApp%20Image%202022-11-30%20at%2008.39.55%20%281%29

El Consejo de la Magistratura bonaerense, representado por la consejera Dra. Ana Laura Ramos, asumió la vicepresidencia segunda del Foro Federal de Consejos de la Magistratura y Jurados de Enjuiciamiento de la República Argentina (FOFECMA), luego de la reunión de la Asamblea General Ordinaria que se llevó a cabo en la ciudad de Mendoza.

“Es muy importante el trabajo en equipo que se realiza desde el Consejo de la Magistratura bonaerense, con un gran compromiso y esfuerzo de los miembros de todos los estamentos” destacó la Dra. Ramos. 

De acuerdo a la nueva conformación del Comité Ejecutivo, la presidencia quedó a cargo de la provincia de Mendoza, representada por el Dr. Marcelo D’Agostino y Córdoba asume la vicepresidencia primera con la Dra. María Marta Cáceres de Bollati.

FOFECMA nuclea a los Consejos de la Magistratura y Jurados de Enjuiciamiento de todo el país, con el fin de coordinar y concretar acciones de cooperación tendientes al análisis e implementación de políticas comunes en materia judicial y el fomento de intercambio de experiencia

Te puede interesar