Información jurídica desde la perspectiva de la Abogacía


 

Ana Laura Ramos asume la vicepresidencia del Foro de Consejos de la Magistratura nacionales

Será en representación de la provincia de Buenos Aires

Noticias 30/11/2022 Alejandro Carranza Alejandro Carranza
WhatsApp%20Image%202022-11-30%20at%2008.39.55%20%281%29

El Consejo de la Magistratura bonaerense, representado por la consejera Dra. Ana Laura Ramos, asumió la vicepresidencia segunda del Foro Federal de Consejos de la Magistratura y Jurados de Enjuiciamiento de la República Argentina (FOFECMA), luego de la reunión de la Asamblea General Ordinaria que se llevó a cabo en la ciudad de Mendoza.

“Es muy importante el trabajo en equipo que se realiza desde el Consejo de la Magistratura bonaerense, con un gran compromiso y esfuerzo de los miembros de todos los estamentos” destacó la Dra. Ramos. 

De acuerdo a la nueva conformación del Comité Ejecutivo, la presidencia quedó a cargo de la provincia de Mendoza, representada por el Dr. Marcelo D’Agostino y Córdoba asume la vicepresidencia primera con la Dra. María Marta Cáceres de Bollati.

FOFECMA nuclea a los Consejos de la Magistratura y Jurados de Enjuiciamiento de todo el país, con el fin de coordinar y concretar acciones de cooperación tendientes al análisis e implementación de políticas comunes en materia judicial y el fomento de intercambio de experiencia

Te puede interesar
javier-milei-cadena-nacional-20231220

Ya son más de 60 los amparos contra el DNU de Javier Milei

Redacción
Noticias 12/01/2024

El portal El Destape hizo una excelente síntesis de la actualidad judicial de las medidad del libertario Milei. Con este panorama de extrema judicialización, se espera que la Corte Suprema defina el futuro de la desregulación económica propuesta, mientras en el Congreso continúa el conflicto.

Lo más visto
2804222324_Gil_Lavedra

CPACF: Se rompe la coalición de gobierno

Alejandro Carranza
Colegios 29/02/2024

Patricia Trotta, vicepresidente del colegio capitalino lo anunció por las redes sociales. Acusan a Ricardo Gil Lavedra de no defender las incumbencias profesionales puestas en cuestión por el DNU 70/23 y de haver firmado un proyecto de ley de sucesiones notariales cuando fue diputado.