Hackeo: Los servicios informáticos de la justicia cordobesa se normalizan paulatinamente

Noticias 24 de agosto de 2022 Por Alejandro Carranza
"Todos los datos fueron recuperados y no sufrieron daño." reportan desde su sitio web, que ya está operativo.
fileImagen

A partir de ayer los operadores jurídicos pudieron volver a navegar por el sitio web del Poder Judicial de Córdoba con todas sus funcionalidades y servicios. Además, vuelve a funcionar el acceso web a extranet para los auxiliares de justicia que podrán volver a ingresar al Sistema de Administración de Causas (SAC) en modo consulta. El Área de Modernización aseguró que todos los datos han sido recuperados y no sufrieron daño.

Los auxiliares de Justicia podrán acceder al SAC en modo consulta. Esto significa que una vez logueado, el usuario podrá ingresar a “mi barandilla virtual” para consultar decretos, sentencias, escritos y expedientes completos; descargar adjuntos y PDF certificados; y, visualizar e-cédulas.

Se informó además, que se habilitaron todos los servicios digitales alojados en la página web; tales como tasa de justicia, biblioteca, consulta de juicios iniciados, días inhábiles, e-subastas, planilla de cálculos judiciales, cédulas de notificación, concursos y quiebras y registro de procesos colectivos.

Te puede interesar