Información jurídica desde la perspectiva de la Abogacía


 

La provincia sigue ampliando los programas de transparencia a la sociedad civil

Ahora es el turno del Colegio de Dietistas y Nutricionistas bonaerense

Noticias 13/03/2023 Alejandro Carranza Alejandro Carranza
Fq9NbfgX0AgXkAz?format=jpg&name=large

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, a través de la subsecretaría de Transparencia Institucional, Ana Laura Ramos, junto a la presidenta del Colegio de Dietistas y Nutricionistas de la provincia de Buenos Aires, Laura Salzman, firmaron este jueves un convenio marco de cooperación y asistencia técnica para instrumentar el programa de Transparencia e Integridad en el Colegio Profesional.

Esta iniciativa llevada adelante por la cartera de Justicia y Derechos Humanos a cargo de Julio Alak, permite seguir avanzando con las políticas de transparencia impulsadas por el gobernador Axel Kicillof.

La firma del convenio se desarrolla en el marco del programa “Construyendo Transparencia PBA” que implementa la Provincia en la administración pública, colegios profesionales, empresas con mayoría estatal, y municipios.

/contenido/666/kicillof-y-alak-presentaron-el-proyecto-de-ley-de-etica-publica-y-transparencia

Participaron por parte del Colegio de Dietistas y Nutricionistas, la tesorera, Cintia Schettino; la secretaria, Fernanda Delgado; y la coordinadora de la Comisión Docente y consejera, Daniela Pelle. Por parte del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos estuvieron presentes la directora de Asuntos Legislativos, Marina Mongiardino; la directora Provincial de Transparencia, Ética Pública y Anticorrupción, Marcela Mongiardino; la directora de Anticorrupción; Paula Aberastegui; la directora de Transparencia y Ética Pública, Marcela Berón; y la asesora, Melisa Cuomo.

Te puede interesar
lijo

Milei propone dos nombres para integrar la CSJN

Alejandro Carranza
Noticias 21/03/2024

Se trata del juez federal Ariel Lijo ligado a Comodoro Py y del Decano de Derecho de la Universidad Austral, Manuel José García Mansilla. Fuerte reclamo por la falta de perspectiva de género.

Lo más visto